domingo, 22 de enero de 2012

PASIÓN DE ÁNGEL

¡Hola a Todos!! Abro esta nueva sección para el Blog por un motivo especial, no es nada más ni nada menos que:

Dar a conocer la 2º obra de Beatriz Iglesias Montero, una jovencísima autora que se ha atrevido a demostrar que los sueños pueden cumplirse con esfuerzo, paciencia, tesón y optimismo aunque ello implique la autopublicación. Además cuenta con todo mi apoyo incondicional, pues es la primera fan oficial de la saga El Legado del Tiempo, publicada por mí. (encontraréis más información en la pestaña de arriba con el mismo nombre). Volviendo a Beatriz, es posible que ya la conozcáis, administra varios blogs entre los que cabe destacar Novelas de una soñadora empedernida.


BEATRIZ IGLESIAS MONTERO

Beatriz es una joven de 22 años que reside en Salamanca. Siempre le han encantado los libros de temática juvenil, terror y romántica. Desde muy pequeña escribía en cuadernos tanto poemas como todo aquello que sentía en ciertos momentos de su infancia y adolescencia. Ahora, ha crecido, madurado y se ha enfrentado a publicar seriamente, debido a que sabe que su sueño es ser reconocida como escritora algún día. De momento, ha conseguido autopublicar dos novelas: la primera, una historia que lleva como título Sueños Reales y la segunda publicación es la que os vengo a presentar, Pasión de Ángel. Seguro que estas obras, conociendo a su autora, irán abriéndose paso poco a poco en el mundo de la literatura y cosecharán éxitos por donde quiera que vayan.

Beatriz se describe como optimista, alegre y cabezota. Dice tener las cosas claras y no duda ni un instante en perseguir lo que más desea por mucho que le cueste, esforzándose en el intento: llegar a ser algún día escritora de renombre. Su pasión es la música pop/rock y el grupo Despistaos. Ha participado en varios concursos literarios y además como ya os he contado tiene múltiples blogs donde publica reseñas, relatos cortos y cualquier tipo de historias.
PASIÓN DE ÁNGEL














FICHA TÉCNICA
Título: Pasión de ángel
Autor: Beatriz Iglesias Montero
Año: 2012
Editorial: Autoediciones lulu
ISBN: 580-00-775-6202-0
Precio: 15 €
Páginas: 227 aproximadamente
SINOPSIS
La vida de dos adolescentes cambiará completamente. Dará un giro de ciento ochenta grados cuando Naiara, una chica de dieciséis años, a punto de cumplir los diecisiete; conocerá a alguien que será importante en su día a día. A raíz de ahí, las cosas en su vida serán muy diferentes.
Tanto en lo bueno como en lo malo, el destino hará poner a prueba su amistad con Zoe, la confianza con su hermano David y el Amor de Daniel.
¿Sabrá si su amistad con ella es verdadera? ¿La confianza que tiene con David llegará a cualquier extremo hasta contarle todo lo que le ocurre? ¿Tendrá el valor de amar sobre todas las cosas a ese chico que le llamó la atención.
Beatriz describe la obra como una novela juvenil de género romántico. Informa que Pasión de Ángel es una historia de adolescentes que al principio puede sonar repetitiva pero lo que le hace destacar es la realidad de los hechos en los que ocurre todo, pues dos amigas unidas principalmente por conocerse en el instituto desde pequeñas notan como sus vidas van cambiando en cuanto aparece Daniel, quien se interesa por una de ellas. Naiara va enamorándose de él y Zoe siente envidia, pues quiere enamorarse también y no sabe hasta qué punto puede llevarle aquel sentimiento. Te invita a descubrirlo por tí mismo y yo también.
¿Qué opináis? ¿Le dáis una oportunidad? Leedlo y sacad vuestras conclusiones, yo ya se lo he comprado a Beatriz y en cuanto tenga tiempo subiré la reseña al blog. Desde aquí mando un fuerte abrazo a la autora por seguir sus metas y por su buen sentido del humor hasta en los peores momentos, MUCHO ÁNIMO y MUCHA SUERTE en este mundillo en el que sin duda te abrirás camino.
A todos los demás Muchas Gracias por leerme y comentar ¡¡Hasta la Próxima!!

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias David ;) Me ha emocionado y me ha echo sonreír tu entrada. Algo tan natural y encantador. Te comería a besos si te tuviese delante. Gracias por todo ;) Te debo mucho y... seguiré siendo Fan de tu libro y saga hasta que mi memoria quiera o mi vida dure ;) Muaks

    ResponderEliminar