martes, 27 de marzo de 2012

Planes de Futuro

¡¡Hola a todos!! espero que en este tiempo que he tenido de ausencia, estéis igual o mejor que la última vez que me leísteis. En esta ocasión como podéis leer en el título de la entrada, vengo a hablaros de los planes de futuro que he decidido plantarme delante para conseguirlos en el terreno literario jajaja.....obviamente, en el resto de cosas de mi vida, mi idea es proseguir mis amistades, relaciones afectivas y terminar la carrera. Centrándome en el campo literario he de deciros que mi eje primordial seguirá siendo la saga de "El Legado del Tiempo", de la cual dentro de pocos días tengo que comunicar una gran noticia que aún no puedo confirmar.


Tengo comenzadas varias historias que compagino con mi rutina como puedo y que me gustaría que algún día viesen la luz para que podáis leerlas. Hay varias que son únicas, como una historia de amor juvenil imposible, otra de corte apocalíptico jejeje, otra de género infantil/juvenil que me gustaría mandar a algún concurso literario pues fomenta la amistad, la aventura, la imaginación y la madurez sin perder la chispa de la infancia en la adolecencia. Al mismo tiempo estoy planeando una novela de género policiaco y juvenil que sea un thriller acerca de las redes sociales y la vulnerabilidad que nos impregna a todos con ellas. Y luego planeo también alguna novela arqueológica y aventuras y novelas futuristas :)


Espero que os haya gustado la entrada y que comentéis todas aquellas impresiones, preguntas o ideas que se os ocurran para que vaya poniendo en el blog. ¡¡Un abrazo muy fuerte a todos y un besazo para esa persona tan especial en mi vida :D!!


Gracias a todos y hasta la próxima

1 comentario:

  1. Daviiiiiiiiiiiiiiiiiiid!!!! La foto me ha encantado..... es una mezcla entre fantasía, vida y... MATRIX!!!!! Jajajajajaja Yo estaré ahí para leer todo lo que escribas... aquí tu mayor fan te defenderá y te ayudará en lo que pueda... Y porque sé que tú harías lo mismo por tu fan nº1! sino... no sabes cuidar a tus seguidores eh?? xD :D
    Bueno Deivid!!!! ;) que espero que tengas suerte en todo y.... que suerte que esa persona tan especial esté en tu vida. Seguro que pensará lo mismo de ti! VALES MUCHO!!! un besazo!!

    ResponderEliminar