lunes, 11 de febrero de 2013

Premio al blog

¡¡Hola a todos!! hoy os traigo una gran alegría y es que hace unos días  Pem y los demás administradores del blog Cuna traviesa me concedieron el premio "Lovely blog", por el que estoy muy agradecido y contento. :D ¡¡MUCHAS GRACIAS ^_^!! No dejéis de pasaros por su blog :)




A continuación, las normas del premio:


1. Agradecer a la persona que te ha otorgado el premio y poner el enlace a su blog.
2. Dar el premio a quince blogs que nos gusten.
3. Compartir con vosotros siete cosas de nosotros mismos
4. Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les hemos otorgado el premio.


Por desgracia los blogs que más me gustan ya han sido nominados, espero que lo disfruten :) 
Sobre mí.... ¿7 cosas? 
1) Me gusta escribir mis novelas a mano.
2) Aunque me cueste admitirlo soy un romántico empedernido.
3) Me gustaría ser paleoantropólogo ( estudiando 5º curso biologia para poder serlo :D )
4) Me gusta leer con música
5) Me gusta bailar
6) Me gusta cantar...pero creo que a mis vecinos no les gusta tanto que cante..... jajajaja
7) Soy asquerosamente ordenado y estricto con todo.... a veces me paso jejeje :D


Espero que os sintáis también contentos por este premio del blog puesto que la fuerza para que yo siga publicando sois vosotros así que, el premio se lo dedico a todos aquellos lectores que me leen, tanto si comentan como si no, porque son los verdaderos merecedores del mismo. 
¡¡Un abrazo enorme para todos!! y agradezco de nuevo el premio a Pem y el resto del grupo de "Cuna Traviesa"  

1 comentario:

  1. Felicidades y enhorabuena por el premio! A ver si te dan mas... c:

    ResponderEliminar