miércoles, 4 de junio de 2014

NUEVO DISEÑO EN EL BLOG DE MI NOVELA

¡¡Hola a todos!! aprovecho esta entrada para daros la noticia de que por fin he acabado la exhausta corrección y revisión de la novela e iré subiendo los capítulos en su blog correspondiente. (pondré un enlace aquí abajo clicando la foto). Siento mucho solo daros noticias por el momento de El Legado del Tiempo, pero quisiera que entendiérais que para todo escritor su primera novela, es casi como un hijo y éste comencé a forjarlo con 15 años, lo acabé a los 18 y no fue hasta el 2010 con 20 años que me lo publicaron. Desgraciadamente ya sabéis que la editorial me engañó con el número de ejemplares vendidos y me vi obligado a cancelar el contrato. Sin embargo sigo agradecido pues aún con el timo, en plena crisis decidieron apostar por mi obra en contrato de edición y a pesar del resultado nefasto me ayudaron a abrir los ojos y a saber valorar el esfuerzo de todos aquellos que han logrado publicar, entre muchas otras cosas. 

Por ende, para probar suerte con otra editorial decidí lavarle la cara y meter material inédito sin afectar en demasía a la trama principal para no perjudicar a los más de 300 lectores que me dieron su apoyo adquiriendo la novela. Hoy os necesito a todos, preciso de vuestra opinión chicos para ver si el resultado final es bueno y pudiera volver a intentarlo con otra editorial.

Espero vuestra visita para ver el nuevo diseño y vuestras críticas tanto positivas como negativas en los capítulos que voy subiendo de la novela.





Aún así no me he quedado estancado en la saga, tengo una novela de ciencia ficción juvenil a medias, otra de ciencia ficción con apenas unos capítulos, otra de fantasía más infantil a medias y una de crímenes también a medias y todas ellas con pensamiento de finalizarlas, cuando tenga más tiempo.

Respecto a los temas de este blog, poco a poco me iré poniendo al día, ha sido un año bastante duro para mí. 

Disculpad.


¡Un abrazo enorme! ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario