lunes, 30 de julio de 2012

NUEVA HISTORIA

¡¡Hola a todos!! ¿Qué tal las vacaciones?¿Qué tal el verano? Espero que muy bien.

Subo esta entrada para informaros que hace un tiempo un escritor me propuso escribir una historia conjunta y acepté y tras pensarlo decidimos que sería una trama que englobase tanto el género de novela negra como el fantástico. Hoy, tras varios preparativos y opiniones os traigo el Blog en el que subiremos capítulo a capítulo la historia, cuyo título es MAGIA ENSANGRENTADA.

Este otro escritor es más conocido en la blogosfera como Adol (podéis entrar en su blog pinchando en su nombre) y cuando tiene tiempo escribe para avanzar en sus historias que podéis encontrar en la página.

Aquí os dejo el enlace del nuevo blog, para que entréis y disfrutéis de esta historia:




Como Sinopsis os puedo decir que todo transcurre en un gran territorio denominado Tierras Salvajes, en él habitan humanos y magos y años atrás hubieron grandes guerras entre los diez reinos existentes. Sin embargo un tratado de paz les obliga a llevar a cabo una gran masacre, terminar con miles de vidas...con el transcurrir del tiempo y de los años la venganza se ha ido gestando.... Traiciones, batallas, pasiones perdidas, muertes y deseos ocultos podréis encontrar entre las líneas de nuestra historia... Una nueva novela que une dos grandes géneros: la novela negra y la novela fantástica. 

Llegado el momento.. ¿Seréis fieles servidores de la corona o.... preferiréis uniros a la venganza?


Ambos, esperamos que os paséis a leerla y que os guste mucho pues la hemos iniciado con gran entusiasmo. 

Un abrazo enorme a todos. Hasta la próxima :D

1 comentario:

  1. Es esa al cabecera??? xD está to chula!!! Y según la sinopsis... aunque debería estar algo más currada... que parece que hablas de lo que has hecho en el pueblo durante el día... jajaja! Ahora me paso y me hago seguidora! Seguro que está genial, porque os habéis juntado dos grandes escritores! Un beso enorme

    ResponderEliminar