domingo, 3 de febrero de 2013

El Legado del Tiempo




¡¡Hola a Todos!! ¿Cómo van las cosas? espero que muy bien. Primero quiero pediros perdón por no tener muy actualizado el blog, pero con los exámenes no tengo mucho tiempo, acabo ya este viernes día 8, así que  después ya iré actualizando con más frecuencia porque se me están acumulando muchas reseñas :( jaja. 
Hoy os traigo un aviso, sobre mi saga. Muchos lo sabréis, para los que no, deciros que hace algunos años acabé el primer volumen de una saga titulada "El Legado del Tiempo" y el primer volumen "I. El Misterio del Pergamino". Este aviso va para todos aquellos que quieran conocer la saga, decidles que a través de la pestaña de este blog con el mismo nombre pueden ver el booktrailer y acceder al blog oficial donde ahora es posible leer los 5 primeros capítulos, ya que acabo de subir el 4 y el 5. Hubo un momento en el que estuvo subido íntegro, pero como se publicó con una editorial, tuve que quitarlos y dejar sólo unos pocos. De todos modos, por diversos problemas me vi obligado a irme de la editorial a los dos años después de su publicación y de nuevo me encuentro buscando una para poder dar a los lectores interesados las demás partes de la pentalogía, de las cuales ya están escritas, tanto la segunda como algo de la tercera.

Sólo era para avisaros de que podéis leer los capítulos, dado a que los he corregido, "lavado la cara" desde mi manuscrito original, para que nunca fuese igual explícitamente que el que se publicó en el 2010, sin cambiar la trama, pero sí dándole más vigor y perfilar mejor los personajes, y cribar los fallos que todo escritor novel puede tener jajaja. Espero que os animéis a pasaros y a dejar vuestras opiniones. En caso de que lo hagáis, debéis leer primero el prólogo que es muy cortito y es parte de la historia, sin él no se entendería lo demás, ya que es un suceso que condiciona lo demás :D. 

Para finalizar pediros de nuevo disculpas por la falta de actualización y nada más :) Nos leemos en la próxima ¡¡Un abrazo!! 

3 comentarios:

  1. No te preocupes, tu concéntrate en tus exámenes, en tu blog hay mucho material para divertirnos leyendo reseñas, ya cuando tengas tiempo, te leeremos más seguido :) y suerte con tu libro del cual espero leer pronto, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias por los ánimos pasarte y comentar. El libro a ver qué tal :S Hay que ser optimista :) Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola, creo que nunca antes había comentado, soy de esos lectores silenciosos que pasan desapercibidos, el caso es que nos encanta tu blog, tu trabajo, etc. Por lo que hemos decido concederte el premio un blog encantador, para más información solo tienes que pasarte por aquí: http://cuna-traviesa.fictopia.net/2013/02/un-blog-encantador.html

    Nos leemos y mucha suerte con tus exámenes.

    Pem

    ResponderEliminar