viernes, 26 de julio de 2013

FIN DEL PARÓN DEL BLOG

¡¡Hola a Todos!! disculpad el parón que ha habido en el blog, pero he llegado a casa DERROTADO de las prácticas de verano que realizado en FAUNIA uno de los zoológicos de Madrid y no he podido subir ninguna entrada. He estado en el sector de Jungla y tanto mis compañeros, cuidadores como el resto de personal de Faunia me han acogido espectacularmente. Si bien, es preciso matizar que aunque fabuloso es agotador. Desde las 07:45 que firmaba cada día he estado sin parar,  primero acercarme al ecosistema de los polos a por el pescado de ibis y aves del bosque africano, preparar y alimentar a los guacamayos, los monos ardilla y posteriormente los lemures, titís, coatíes, agutíes, cicluras, puercoespines arborícolas, jutías etc. Después limpiar y adecuar las instalaciones jajaja A DARLE AL CEPILLO jijii Aquí os dejo algunas fotos:








Aunque sean revoltosos y se suban encima NO se les puede tocar, ni alimentar fuera de sus dietas programadas ya que se intenta mantenerlos lo más salvajes posible y si se acostumbran al trato humano luego crean dependencia y sin el contacto humano no podrían sobrevivir.

En cuanto pueda continuo con el ciclo y con las demás reseñas. Espero me perdonéis y que estéis pasando un feliz verano :D ¡¡Hasta la próxima!! (Será dentro de muy poco jeje)

3 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno.... Qué monos mas monosos... jajaja!!! Y los Guacamayos... Y los Guaca..? mejor dejemoslo, que es un chiste muy malo :P
    Espero que te hayas divertido y tengas suerte... si quieres volver, claro!

    Un beso enorme y esperamos tus siguientes publicaciones impacientes!!! :) Muaks Guapo

    ResponderEliminar
  2. Ya tenias tiempo sin pasarte por aquí D: pero qué bueno que te divertiste y aprendiste mucho, espero que pronto nos comentes mas cosas divertidas que te pasaron, saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, esperemos verte un poco más por aquí, que andas más perdido que el barco del arroz (y últimamente, lo de perderse de la bloguesfera un poco, yo también sé un rato, je).

    De paso te informo que te he nominado para un premio en mi blog:

    http://larepisadeiago.blogspot.com.es/2013/08/premio-3.html

    Un abrazo XXL :)

    ResponderEliminar