domingo, 9 de febrero de 2014

INVITACIÓN

¡¡Hola a Todos!! ¿Qué tal estáis? yo un poco liado, pero mientras os voy preparando reseñas y la nueva entrada de literatura al desnudo quería invitaros, por si os apetecía a que os descargaráis gratis el pdf con los 11 primeros capítulos de mi novela. No sé si es por todos vosotros conocido que estuvo publicada por una editorial y desgraciadamente tuve que cancelar el contrato con ellos por incumplimiento del mismo, entre otras cosas. Ahora me veo inmerso en un lavado de cara sin cambiar la trama, añadiendo escenas y capítulos inéditos para que en el futuro quizás vuelva a confiar en él otra editorial. Por ello os invito a leer los 11 primeros capítulos.

PARA DESCARGAR LOS CAPÍTULOS HAZ CLICK AQUÍ 

(Cuando se abra la ventana, en la parte superior izquierda haced click en Archivo, después en descargar PDF y....LISTO)

Se trata de los primeros 11 capítulos del primer volumen de la saga El Legado del Tiempo. Es una novela que mezcla el género fantástico más clásico con viajes en el tiempo y novela histórica. Espero que si os animáis os guste, si no, todas las críticas son constructivas.

Un abrazo enorme y.,..... NOS LEEMOS PRONTO :D

2 comentarios:

  1. Ya los tengo XD. Lo iré leyendo a lo largo de esta semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola, he conocido tu blog gracias a la reseña de la isla de los blogs y debo decir que me ha impactado, me gustan mucho tus entradas y el diseño llama mucho la atencion, asi que te sigo ^^ si quieres afiliar me llevo tu botoncito, si aceptaras avisame porfi ^^ nos vemos por aqui

    ResponderEliminar